Certificaciones y Objetivos

la empresa cuenta con las certificaiones Haccp y habilitaciones para el mercado comunitario europeo, brasilero y argentino; y viene gestionando la habilitación para Rusia y la obtención de la certificación BRC.

Objetivos y Metas :

Para este año el obejtivo Principal de INY es afrontar la dificil situacióneconómica que se les presenta a los exportadores por la pérdida del valor del dólar, además del alza del petroleo y energía, y el alza de los insumos, lo cual tambien afecta al personal. Por ello proyectan tomar decisiones más rapidas para mejorar lo antes posible.

Con respecto a las estrategias de mercado, la perspectiva es conseguir mejores valores para los insumos y dar mayor valor agregado haciendo "joint ventures" con sus principales clientes.

Convenio de cooperaciónIny centra sus esfuerzos en brindar apoyo al desarrollo del sector y a las zonas de influencia donde ejerce su actividad empresarial. Es en ese marco que el 20 de enero del 2006 suscribió un convenio de cooperación técnica y económica con la Dirección Regional de Producción (DIREPRO) y la Universidad Nacional de Piura.Merced a este convenio se gestionará la investigación y desarrollo en un área de manejo de 200 hectáreas, aportada por la DIREPRO. Los objetivos generales del acuerdo son: promover la integración del sector pesquero gubernamental, la universidad y la empresa privada, con la finalidad de alcanzar metas comunes para el desarrollo sostenible de los recursos pesqueros de la Región Piura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario